UNZUETA Y AZPITARTE “CABALGAN” JUNTOS DE NUEVO

La fórmula para que una colaboración se convierta en comunión requiere, además del talento de cada parte, admiración recíproca. Si con ello consigues que el proceso creativo – lo más laborioso- te divierta, con toda probabilidad, harás un gran trabajo.

Ángel Unzueta y Koldo Azpitarte, cada uno en su disciplina, son artistas del cómic. Ambos, con los lápices o con la pluma, saben contar historias, que conmueven, que divierten, que asustan,  o lo que requiera la aventura creativa en la que estén inmersos. Pero, sobre todo, son grandes amigos: cuando ambos unen sus habilidades en un proyecto cuentan, de manera garantizada, con todos los ingredientes para que la alquimia funcione. Fruto de su asociación ya hay en el mercado dos obras, “Reliquias” y “Cara de Ángel”.

El tándem, afortunadamente, “amenazan con volver”.  En la actualidad, trabajan en un nuevo proyecto del que poco se sabe, solo que se cuece a fuego lento. No obstante, podemos ofreceros algunos bocetos que ha publicado Unzueta y que nos dan pistas sobre lo que están pergeñando. ¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s